¿Quiénes somos?

Hotelariaclub, central mayorista y minorista de reservas hoteleras, con más de 10 años de experiencia en el sector y con un gran posicionamiento en el mercado como operador turístico de bajo coste.


¿Por qué más de 200 mil clientes nos avalan?

Hotelariaclub se ha convertido en un referente en servicios y tarifas. Más de 200 mil clientes nos avalan y nos confían su tiempo de ocio. Sin duda el saber fidelizar a nuestros clientes, con la atención y el cuidado que les prestamos, es nuestro mayor éxito, pero hay otros factores que nuestros clientes tienen en cuenta:


Sobre Reservas Hoteleras

¿Dónde puedo hacer mis reservas?

Hotelariaclub pone a disposición de sus clientes una Central de Reservas con atención personalizada en el teléfono 910059223, en horario de lunes a viernes de 10:00H a 20:00H ininterrumpidamente o si lo prefiere puede optar por el servicio 24 horas en reservas on line, con total confidencialidad y seguridad desde la página www.viajesHotelariaclub.es.

Para su total tranquilidad, le ofrecemos un servicio de incidencias en destino:

Para incidencias en destino de Reservas Hoteleras 655949772

¿Cómo se hace una reserva hotelera On line?

El proceso para hacer una reserva es muy sencillo:


¿El precio que me indican en cada hotel, es el precio final?

Si. El precio que le ofrecemos en función de las noches, número de personas y régimen elegido, es el precio final con IVA incluido.

No están incluidos los extras que consuma en el Hotel.


¿Qué debo hacer si no he podido terminar de realizar mi reserva?

Si sufre algún inconveniente y no ha podido terminar de realizar su reserva, los datos no quedarán almacenados, por lo que no recibirá ningún email ni se hará ningún cargo a su tarjeta bancaria.

En caso de duda, y para evitar duplicados contacte con el Centro de Atención al Cliente en el 910059223 y un asesor hará las comprobaciones pertinentes.


He realizado una reserva ¿Cómo sé que está confirmada?

Una vez haya finalizado el proceso de reserva, se muestra en pantalla un Bono de presentación con sus datos y número de localizador de reserva. Verifique que todos los datos son correctos, Imprímalo y entréguelo a su llegada al hotel. .


¿Qué tarjetas puedo utilizar para pagar mis reservas?

Puede proceder al pago utilizando cualquier tarjeta Visa o Mastercard.

Tenga en cuenta que las tarjetas de débito suelen tener establecidos máximos diarios de gasto, que pueden impedir que cobremos el importe total de su reserva. Asegúrese de proporcionar una tarjeta que permita el cobro del importe total de su reserva.

Si no está seguro del límite de su tarjeta débito, contacte con su banco para que le informe del mismo.


¿Puedo hacer una modificación o cancelación de mi reserva hotelera?

Los socios del Club tienen garantizada una modificación de su reserva sin ningún tipo de coste. Para cualquier modificación posterior Hotelariaclub cobrará al cliente 6€ en concepto de gastos de gestión.

En caso de cancelación de reserva en Pago directo, con menos de 7 días en Temporada Alta y 4 días en temporada baja, el hotel se reserva el derecho a cobrar desde 1 noche hasta la totalidad de la reserva.

Esta política es solo indicativa, El Hotelariaclub no puede garantizarle, en caso de reservas prepago consulte condiciones especiales de los hoteles antes de hacer su reserva. .


He llegado al hotel y el servicio no es bueno ¿Qué debo hacer?

Todas las reclamaciones por mal servicio se deben hacer en el hotel y dirigidas al hotel a través de la persona responsable del establecimiento y de sus hojas de reclamaciones.

También es necesario que se comunique, con nosotros a través del teléfono de atención al cliente, pulsando la opción incidencias hoteleras, y nos indique cual es el problema para que le asistamos en todo aquello que este en nuestra mano.

Si no nos comunica el problema al momento y no deja constancia del problema en destino, Hotelariaclub no podrá ayudarle en una reclamación posterior al regreso del viaje.


¿Qué es Paquetes Turísticos?

El Departamento de Paquetes Turísticos da cobertura a todas las reservas a partir de dos prestaciones, es decir, los clientes deben dirigirse a este departamento cuando soliciten alguna de estas prestaciones:


¿Cómo se hace una reserva en Paquetes Turísticos?

El Club pone a disposición de sus socios, un número específico de información y reservas para Paquetes Vacacionales, con atención personalizada en el 910059223 o si lo prefiere puede enviar su petición a booking@Hotelariaclub.es , en un plazo aproximado de 48 horas recibirá una respuesta personalizada.

Desde la web del Club www.Hotelariaclub.es también podrá solicitar información sobre los destinos que le proponemos, con unos sencillos pasos:

  1. Entre en www.Hotelariaclub.es
  2. Introduzca su email y contraseña
  3. Elija entre las opciones que se muestran en la pantalla principal
  4. Pulse “Más información”
  5. Contacte con nosotros a través del formulario.


¿Qué debo hacer para realizar una modificación o cancelación de mi reserva en Paquetes Turísticos?

Debe verificar muy bien los datos relativos a la reserva, una vez emitido un billete de avión, su cancelación o la modificación de fechas, nombres, edades, etc... genera unos gastos que pueden alcanzar el 100%. Estos gastos varían dependiendo si están los billetes emitidos o no y según las compañías aéreas.

Si genera una reserva errónea llame de inmediato a Paquetes Vacacionales al 910059223 y un asesor gestionará su incidencia.


¿Qué debo saber sobre mi viaje?

Turyperople le hace las siguientes recomendaciones para su viaje.

Para la preparación de su viaje, se puede informar consultando la web del ministerio de asuntos exteriores www.maec.es siguiendo Servicios Consulares/recomendaciones de viaje/Información por países. Para cualquier información adicional, llame a los teléfonos 91 379 97 00, 91 379 83 00 y 91 379 17 00 del ministerio de asuntos exteriores.

Podrá consultar toda la información necesaria sobre:



Sobre seguros

¿Puedo hacer un Seguro de Cancelación y Asistencia en viaje?

Si, el Club Privado Hotelariaclub tiene a disposición de sus socios varios seguros de cancelación y asistencia en viaje. Debe tener en cuenta que el seguro solo cubre las cancelaciones en casos justificados que se especifican en la póliza de seguros. Para más información consulte en 902.400.157


¿Cómo contrato el Seguro de Cancelación y Asistencia en Viaje?

Todas las reclamaciones por mal servicio se deben hacer en el hotel y dirigidas al hotel a través de la persona responsable del establecimiento y de sus hojas de reclamaciones.


Sobre contactos

¿Qué puedo hacer si no quiero seguir suscrito a los newsletter u otras comunicaciones?

Si no está interesado en recibir comunicaciones, puede solicitar la baja enviando un email a bajas@Hotelariaclub.es.


Contacto de proveedores

Si quiere hacernos llegar información sobre su Hotel o Establecimiento, envíenos un email a contrata@Hotelariaclub.es Departamento de Contratación Hotelera.

"En nuestros miles de destinos, seguro que hay un sitio para tí"

hotelariaclub.es

hotelariaclub.es © 2014 � booking@hotelariaclub.es